Tarimas

Alquiler de Tarimas en Panamá

Tarimas

escenariosportj

Contamos con distintas tarimas para todo tipo de evento. Nuestras tarimas tienen una amplia gama de aplicaciones y se usar de manera independiente o unidas entre si para formas rampas, escenarios, pasarelas, tribunas etc. Su versatilidad, resistencia y rápido montaje son garantías de calidad para nuestros clientes.

pasarela1

Opciones de Tarima

Tarimas Estándar

tarimaestandar

Son cuadrantes individuales con un tamaño de 4 x 4 pies cuadrados, en la cual llevan arriba un piso de madera color negro contrachapada de ¾ de espesor. Opcional ofrecemos piso de 5/8 de espesor con alfombra color gris. Los cuadrantes tienen un sistema de agarre la cual permite unir varios para formar escenarios grandes según la necesidad del evento. Cada cuadrante soporta una presión de 160 libras por pie cuadrado.

Escenario de Aluminio

sert

Estos escenarios son ligeros y fáciles de manejar.  Su construcción esta conformada por una solida estructura de aluminio y con un piso de ½ pulgada de espesor. Es ideal en eventos cerrados como abiertos y tienen un sistema de agarre que permite unirlos para tener un escenario mas grande. Los pisos son fáciles de remover si es necesario durante el evento. Cada cuadrante soporta una presión de 125 libras por pie cuadrado.

Accesorios para Escenarios

escal

Como complemento a nuestras tarimas, ofrecemos barandillas, rampas de acceso y escaleras en diferentes tamaños y estilos.

Estructuras para Áreas VIP

estruct

Ofrecemos estructuras completas para crear áreas VIP, para conciertos y eventos en general. Las áreas VIPs, se ajustan a la altura deseada para el evento.

vip

Gradas para Eventos

GRADAS PARA EVENTOS